lunes, 30 de julio de 2018

Butterfly reversible

Este año tuvimos una comunión, y tenía clarisimo que Barrufeta iría de estreno con algo hecho por mi, así que primero hice una prueba de talla.

Soy consciente de hacer una prueba con tela básica, con lo mínimo necesario del patrón, pero no me pude resistir al "ya que..." Así que en lugar de hacerlo senzillo, me puse a hacerlo reversible O:)


Talla: 6-12M
Tela: Algodón de calaveras y lunares de coral

PROS
Compré un metro del algodón de calavaras en las macetas porque me pareció super divertida, y el azul es espectacular!

El patrón es chulísimo, pese a hacer esta prueba con los mínimos detalles.

CONTRA
Se me fue el corte de la apertura trasera y corté con la forma de la lágrima a más no poder. Menos mal que el cierre con snap lo disimula.

MONTAJE
Instrucciones del patrón, sin el fruncido de la parte de abajo. En lugar de cortar bies para rematar el cuello y las mangas y la pieza de la parte de la apertura, preparé las mismas piezas en la tela de lunares, pero la parte de abajo con 2 cm más para que se viera el remate de abajo.

También obvié las mangas, pese a ser una pasada de bonitas.




No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.