jueves, 12 de julio de 2018

Pantalón de cocodrilos y marinero

Este pantalón se convirtió en un básico, es para un bebé, da igual niño o niña, es un pantalón, no hay que ponerle género.

La primera vez que lo cosí fue como base para un peto en junio para 2016: https://losgaga.blogspot.com/2016/07/un-pantalon-convertido-peto.html Ese peto el año pasado ya no pude ponérselo porque le quedaba muy bajo la parte superior, pero como patrón de pantalón aún le valía, así que aproveché para hacerle un par más.

Talla: 74
Patrón: pantalón 05. Inchworm de la Ottobre de abril, 3/2016
Tela: Algodón con motivos de cocodrilo, resistente para unos pantalones y otro algodón con motivos marineros






PROS
Me gusta el patrón y las telas :D La de cocodrilo es más resistente por eso.
Además el marinero es a conjunto con su hermana.


Con el de cocodrilos, sin quererlo acabé con un conjunto muy apañao!



CONTRA
Nada... Aunque si que es verdad que las gomas en la parte trasera para un muchachito de 3 años y medio ya no lo veo.... Será cuestion de modificar el patrón para evitar ponerle la gomilla.

Bueno, y como véis en la foto no me fijé mucho en los detalles que iban a ir en las piezas, y me quedó repetido el dibujo!! Feísimo... Un año después ya me fijo en esas cosas, y me esfuerzo para que quede un detalle bonito.



MONTAJE
Instrucciones de ottobre, sin tirantes.
El de los cocodrilos lo hice el año pasado para semana santa, aquí podéis ver los avances y confesiones:
https://www.instagram.com/p/BS9LMbIlpcA/?taken-by=los_gaga
https://www.instagram.com/p/BS9NH6zF6Yw/?taken-by=los_gaga

El elástico es para botones, para modificarle la cintura (no sé si llegará ese día).


El interior del bolsillo es de tela jersey, me parecía muy grueso si utilizaba la misma tela:




Nos vemos por fans de ottobre
y menuda inspiración!

No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.