miércoles, 1 de agosto de 2018

Camisero Alder y una de piñas

El año pasado empecé el camisero Alder, todo pintaba muy bien, pero al final no pude acabarlo y llegó el invierno. Pásate por mi instagram a ver las pruebas:
https://www.instagram.com/p/BXVs3o5Fb90/?taken-by=los_gaga
https://www.instagram.com/p/BX2tJw3l0K8/?taken-by=los_gaga

Así que este verano estaba claro que era una de las costuras a acabar y lucir.



Talla: S
Patrón: vestido Alder de Grainline Studio
Tela: Lino de piñas, de telaria

PROS
El patrón me lo dejó agujasdechocolate.wordpress.com, que aunque tenga el blog un tanto distraido, ella sigue cosiendo (y cocinando) de lo lindo. Me dejó probarme el super vestido que ella se había hecho, así que tras comprobar que puedo aprovecharme de los patrones que ella saque, me dejó el suyo. Por cierto, eso fue como hace 3 años y lo sigo teniendo :S

Lo mejor del vestido es que es camisero. Desde hace unos años (3 y medio) dejé apartados los vestidos por la lactancia, así que como va abotonado va perfecto para dar teti sin problemas donde sea necesario.

¿Qué decir de la tela? El año pasado Telaria trajo unos linos cada cual más maravillosos. Para comprarlos todos, pero hay que controlarse y me quedé sólo con el de las piñas.

CONTRA
Por ponerle algo, no tiene bolsillos!!! Y los bolsillos son un básico :D

No sé si la sisa es un poco baja, no os parece?



MONTAJE
Seguir el Cose Conmigo de Mamemimo en el blog de La Inglesita:
http://lainglesita.blogspot.com/2015/04/cose-conmigo-vestido-alder.html

Es de un acabado impecable, me ha encantado coserlo.



Nos vemos por MIMI!

No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.