miércoles, 11 de julio de 2018

Blusa Datura

Mi última costura en clases de Maria La Inglesita ha sido esta blusa, pero me tocó acabarla por mi cuenta. Me encanta!



Talla: 34
Patrón: Datura de Deer and Doe
Tela: Bye Bye Birdie, Batista de algodón de Atelier Brunette en mostaza, de telaria


PROS
Tenía guardada esta batista de telaria que me gustaba muchísimo. Le hice a Popet un pantalón y pajarita para una boda, pero compré bastante porque me tenía enamorada.

Y por fin encontré el patrón. Me encanta el detalle del falso abotonado de la espalda




CONTRA
A las instrucciones le faltan algún detalle, y el acabado de los hombros fue super complicado. Si la repito, que yo creo que si porque quiero hacer la otra opción, lo haré de otra forma, como explican en este cose conmigo de fans de ottobre: https://fansdeottobre.blogspot.com/p/cc-african-print-dia-3.html#.W0X6MS8rzMI

Que el cuello bebé (que me gusta mucho) sólo esté en la parte delantera, aún no me he decidido si es un contra o está bien que no siga por la parte trasera.


Tampoco me apasiona mucho como acaba la blusa por la parte delantera, esa bajada tan redondeada, creo que la obviaré para la próxima.

MONTAJE
Instrucciones del patrón, obvié el bies trasero que remata el bajo.


Nos vemos por MIMI!

No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.