martes, 25 de septiembre de 2018

Sirenita en verano

En cuanto vi en la Ottobre 3/2018 este patrón me encantó y tenía la tela perfecta. Soy fan de póster de las ranitas, vestido con culete incorporado y este tipo de prendas para los bebés.


Talla: 74
Patrón: Flower Meadow de la Ottobre 3/2018
Tela: Sirenitas y escamas regalazo de ziel_ito

PROS
En cuanto vi en la Ottobre 3/2018 este patrón me encantó y tenía la tela perfecta. Soy fan de póster de las ranitas, vestido con culete incorporado y este tipo de prendas para los bebés.



Y si encima la tela es un regalazo con tanto cariño para Barrufeta, todo va rodado.

Además este tipo de mangas me tiene enamorada.


CONTRA
Ya preveía que el cuello iba a quedar un poco justo. ¿Son mis hijos los únicos cabezones??!?! Así que preparé el patrón para incorporar una apertura lateral.
Todos los patrones de bebé deberían tener un cuello cómodo.



Lo bueno es que me sirvió para "casar la tela" XD

MONTAJE
Instrucciones de ottobre, ya avancé por IG que probé qué tal eso de fruncir con goma, me encantó! La verdad es que queda todo justo en su sitio, y luego quitar la goma es super fácil.



Y así, bajo el mar, me quito 2 telas del 12 meses 12 telas :D


Y ya sólo quedan 3 que a estas alturas, y viendo mi "plan de costura", creo que se van a quedar para el próximo año :O
Aunque voy a organizarme a ver si la Twist Dark Blue de Attelier Brunette consigo acabarla, que se trata de una costura inacabada :P

Nos vemos por fans de ottobre!


No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.