miércoles, 5 de septiembre de 2018

Blusa Airelle

Este año teníamos una comunión, un evento desenfadado y juvenil que pretendía aprovechar mi falda everyday y prepararme una camisa elegante a la par que resultona ;)



Talla: 36, pero metí costuras así que si repito sacaré la 34
Patrón: Airelle de Deer and Doe
Tela: Beau Yin Yang de nani IRO / Confetti /, un algodón precioso de Maison Grain D'Aile, de Zalez
PROS
El patrón me gusta muchísimo, viene preparado también para hacer manga francesa. Pero además da su juego para hacer alguna que otra versión, más desenfadada sin pinzas, por ejemplo. A ver si me animo.

La tela es muy fresquita porque es un algodón muy finito.



Es una tela que elegí para el reto de Las marujadas de Peluchona, el 12 meses 12 telas, así que una menos :D Y ya sólo quedan 5!



CONTRA
El estampado tiene su qué. Si, no me faltaron los "ui, te has manchado". La verdad es que hay alguna que otra "mancha" que podría haber cuidado más su disposición.

MONTAJE
Instrucciones del patrón.

Lo que más me costó fue cuadrar bien el cuello para asegurar que quede bonito.



Nos vemos por MIMI!

No tengo activado los comentarios (aquí para saber más),  pero pásate por Instagram y me cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.