lunes, 4 de abril de 2016

BLW a los 15 meses

Llevávamos una racha muy buena, incluso cuando salimos fuera a comer. Pero llegó el domingo y Petit se declaró en huelga de hambre. A los 15 meses, tras 8 meses de BLW, cuando Petit se alimentaba y casi no tiraba nada. 

Aún pasado el año, le ofrezco leche antes de las comidas. La de después va según, la espaciamos un poco... Porque su padre el cocinitas se queda jugando con él mientras yo recojo un poco. Y la de después de la cena no la hacemos, sólo justo cuando hay que dormir.

Creo que podría incluso hacer las comidas sin la leche de antes, muchas veces le empiezo a dar leche y la comida aún no está preparada, así que cuando acaba queda un buen rato aún de juego.

Os relato ese domingo casi sin sólidos:

Ese día madrugó (8.30, normalmente antes de las 10.30 ni de broma), así que después de sus tetitas mañaneras, a desayunar. Yo me preparo una tostada con pavo o jamón york y siempre le doy un par de tiras o trocitos, pero apenas los tocó. Tampoco a los cereales que le esparzo en su bandeja. Le pongo una tacita con leche y allí le pongo cereales también. Dos sorbos y con la cuchara le di dos cereales mojados en leche.

A media mañana leche y a dormir.

Al mediodía: 4 garbanzos, dos cachitos de bacalao y 8 guisantes, dos gajos de naranja y dos tiras de mango.

Hacia las 6 un poco de leche. A las 7 más leche y a dormir.

Se despertó a las 9, un poco de leche y a cenar: probó las espinacas (lo que sería 1 cucharadita) y comió un poco de tortilla de pavo (1 tirita), medio dátil y un poco de níspero (ni un cuarto).

Leche para dormir a las 23.30.

Hay días de todo, y ese para nosotros ya es un día de poco. Hace un par de meses me hubiera resultado muchísimo! Esperemos que no esté en el parón que dejan de comer, que creí que estaba salvado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.