lunes, 17 de octubre de 2016

Halloween a la vuelta de la esquina

Nunca me gustó halloween, soy más de una buena castanyada, pero en los colegios, sobretodo fuera de catalunya, se está imponiendo como fiesta en otoño... Así que pasamos por el aro el año pasado con Petit al ir un dia a la guarde y leer en la puerta algo así como: "El próximo viernes los niños podrán venir disfrazados para celebrar Halloween".

¿Podrán?!??! Iba a ser mi niño el único que no se disfrazara!??!? Con lo que me gusta un disfraz no iba a dejar pasar la oportunidad de su primer "carnaval" aunque fuera en otoño.

Así que una búsqueda rápida por Pinterest y me decidí a hacerle un traje de momia, fácil fácil!!




PROS
Pues eso, fácil fácil y la momia más bonita del mundo :D

CONTRA
Vuelve a leer el pro, ¿cómo va a haber contras?

MATERIALES
Utilizamos un body heredado de sus primos, que ya estaba en las últimas, para apañarlo.

Papá Petit también tenía una camiseta blanca para el arrastre, así que venga a cortar tiras de unos 5 cm de ancho.

En la parte de abajo, un pantalón y unos calcetines blancos, como sólo gateaba y era para la guarde, nos ahorramos los zapatos!

MONTAJE
Sólo queda ir cosiendo tiras de aquí para allá encima del body.

Cómo complemento, un gorrito de lo más fácil a partir de dos óvalos, y una tira del perímetro de cabeza de Petit, más tiras de telas en el gorro y unos ojitos de fieltro.


Este año le iba dando vueltas a su disfraz y creé este panel de pinterest: https://es.pinterest.com/losgaga/a-disfrazarse/ Disfraces "rápidos" y sin mucho jaleo para hacerlos, y aunque esté pensado para disfraces de niño, en versión niña con una faldita con mucho tul nos servirá ;) Próximamente seguro que hay más ideas en el menuda inspiración de la pantigana.

Creo que este año nos saltamos la fiesta, pero ya tenemos ideas para carnaval!

2 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.