jueves, 3 de septiembre de 2015

Hoy comemos hummus!

Las papillas no son un excluyente con el BLW, y prueba de ello es que en invierno comemos cremas y en verano salmorejo o ajoblanco. Y lo que menos nos interesa es que Petit nos rechace la cualquier comida triturada cuando llegue el invierno y le demos a la thermomix para preparar cremas de todo tipo.

Una "papilla" que nos gusta hacer mucho es el hummus. Vale que no se coma con cuchara, pero si se la damos con cuchara y a la vez con palitos al vapor de zanahoria, es un mix muy práctico. Importante: que no pase de cualquier comida que sea "pasada por "puré".


Además es una buena forma de ir introduciendo los ajos y el limón, así que al principio podemos obviar algún que otro ingrediente hasta que los coma.

Deberemos mirar bien que bote de garbanzos cocidos compramos (que no lleven sal), y lo mismo con el tahin o moler directamente nosotros el sésamo.

Nosotros lo aliñamos con pimentón, y a él tal cual. Para acompañar nos hacemos una ensalada con aguacate, así que le dejamos tb unos palitos para él. En su bandeja le dejo un poco de su hummus, el aguacate y un poco de pan embadurnado con el hummus, igual que la zanahoria.

Al aguacate no le ha hecho ni caso, ha embadurnado todo con el hummus, incluida su cara, como era de esperar ☺️


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.