miércoles, 27 de febrero de 2019

12 meses 12 telas para 2019

No he cerrado el reto del año pasado y ya me meto en el de 2019.... Aquí os dejo mis 12 meses 12 telas, reto de Las Marujadas de Peluchona, de la mano este 2019 del club de las malas costureras.


Podéis seguir todas las publicaciones de este año en el blog o instagram
Os presento las telas seleccionadas para 2019.


  • 1. Esta tela es la primera que compré, creo que antes de tener la máquina de coser :O Me apunté a un curso de un par de horas, hará ya como 5 años. Corté un par de piezas que no valieron para nada. Y este año se convertirá en un vestido para Barrufeta

  • 2. Este punto de sudadera Twinkle Night de Atellier Brunette también me espera a ser recogido en Zalez. Será mi sudadera para el próximo invierno

  • 3. Viscosa Strokes Aqua, de See You At Six, de telaria. Compré para compartir con Barrufeta, y este año es mi turno para hacerme una blusa

  • 4. Doble gasa de Naomi Ito para Nani Iro (creo que se llama pocho). Tenemos un bautizo este año y es una de las candidatas en convertirse en vestido para Barrufeta.

  • 5. Si, habéis visto bien. Una camisa para reconvertir. Zero Waste

  • 6. Otra doble gasa que viene en dos colores, con la idea de combinarlas para un conjunto para Barrufeta, en mostaza y en gris con puntitos dorados,  de Zalez. Le he robado las fotos de su web porque le hice un pedido, pero aún no he podido ir a buscarlas :P

  • 7. Otra mostaza que se cuela este año, un algodón fino y suave de Telaria con dibujos de flores y pájaros. Necesito una falda larga.

  • 8. Estos pasteleros y sus bretzels llevan ya mucho tiempo en el armario, son Lillestoff, de ilovekutchi
  • 9. Batista Twist mustard de Attelier Brunette. El año pasado lo intenté con la Twist Dark Blue, a ver si este año el cambio de color nos trae más suerte! Tengo un patrón de una blusa que creo que le encaja a la perfección ;)
  • 10. Un rayón verde agua, espectacular para un señor básico 

  • 11. Tela japonesa que no podía ser más bonita. Doble reto para 2019, porque tiene que acabar en una camisa para SirGaga

  • 12. Rayas rayas rayas. Las rayas no pueden faltar! Estas si no recuerdo mal son de Lillestoff. También llevan demasiado tiempo en el armario, aunque vienen genial para completar detalles ;)

Y para no perderme que pasa en el mundo costuril con este reto,
damos una vuelta por el Club de las Malas Costureras
Recordad que para comentar, estamos en Instagram!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.