lunes, 6 de febrero de 2017

Un conjunto estrellado

¡Qué ganas tenía de utilizar esta tela! Se trata de una tela jersey más gordita, tipo sudadera que tenía telaria el año pasado, estrellado por una cara y el revés negro, que da para hacer alguna combinación.

Me decidí por la sudadera con capucha 11. Lambswool y el pantalón con bolsillos 8.Sweat & Merino de la ottobre 4/2016, y como no, los toques de color se consiguen con naranja, el básico de LosGaga, también de telaria.



PROS
Pese a que yo pensaba que no importaban, los bolsillos fueron un acierto ya para Petit, y ese toque naranja no puede quedar más chulo!


CONTRA
Me emocioné mucho al hacer el ojal para el cordón, y aunque puedo decir con orgullo y satisfacción que me quedó estupendo, lo hice demasiado arriba, lo que me quedó una cinturilla tan justa que la goma que le podría poner es super estrecha! Así que de momento no lleva, ya que con hacerle un lazo al cordón, es suficiente para que no pierda los pantalones.

La talla de la sudadera es la más pequeña, una 62, y aún así le va anchisima!! No le puse el remate del bajo, porque aún estaría más larga...

MONTAJE
Instrucciones de ottobre, aunque gracias a La Inglesita estrechamos el pantalón, porque Petit es largo pero finito, así que fue una T.74 "encogida".



Para el interior de la capucha, también utilicé la tela naranja (va quedando menos...)




Dudaba por poner los puños en negro (el revés de la tela), pero finalmente fue todo estrellado.
















El estreno fue genial, y eso que cuando se lo enseñó me dijo "no gusta" y costó ponerselo... Pero me lo gané en cuanto guardé al "burrito Pepe" en su bolsillo. 

Y con esto nos pasamos por fans de ottobre (chicas, se me ha pasado un espacio en blanco en el pantalón y por eso aparece al final! perdón!!) y el menuda inspiración de la pantingana.

6 comentarios :

  1. Es precioso el conjunto! El sweat and merino va a ser un clásico. Yo le cosí 2 y ya pensando en la versión de primavera. Me encanta la combinación de telas y los ribetes naranjas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!! :D Pues si que va a ser un clásico si... Me dio mucho trabajo porque la tela se dió de si en la parte de los bolsillos y pensé que iba a quedar un churro, pero el resultado al final valió la pena! Pues voy a estar atenta a tus publicaciones, que me parece muy buena idea lo de versión primavera!!!

      Eliminar
  2. Suerte que lo convenciste porque es un conjunto chulísimo y abrigadito para el frío. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estupendo para este frío que no se va... gracias a vosotras!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.