lunes, 30 de mayo de 2016

Camiseta del conjunto de verano

Por fin Petit estrena su conjunto de verano. El pantalón lo podemos ver aquí. Y hoy os presento su camiseta ranglán en manga corta 03. Skogsdjur de la Ottobre 1/2016. Es una talla 74 y aquí no tengo tan claro si hubiera valido la pena hacerle la talla 68... Tal vez con haber sido más cuidadosa con el cuello, hubiera quedado más encajada.

Podéis ver más ideas de esta camiseta en fansdeottobre.blogspot.com.es/2016/01/12016.html y por ser lunes, nos apuntamos a la MENUDA INSPIRACION #07 de La Pantigana!





PROS
Ropa de invierno fácilmente adatable al verano, basta medir 2,5cm desde la sisa (margen incluido de 1cm) y cortar la manga. Además, ya tenemos patrón para la próxima temporada otoño/invierno! Que desde luego, seguiremos con la talla 74...
El patrón es super rápido, y la manga ranglán permite mucho juego de combinación de telas.
Como siempre la tela y el algodón orgánico, un acierto, de www.telaria.es.

CONTRA
El cuello ha quedado un poco amplio, hubiera tenido que estirar un poco la tira del cuello, para que quedara más cerradito, y no hubiera habido problemas a la hora de ponerle la camiseta gracias a la costura con la aguja doble.

MONTAJE
Instrucciones de Ottobre. No he remallado las costuras porque me gusta como quedan los bordes de la tela jersey, pero haciendo la foto creo que hubiera sido mejor. La costura inferior y la de las mangas, con aguja doble y en el cuello, en la parte trasera izquierda, el toque de la puntada con la costura.

Petit es todo un modelo ya!



4 comentarios :

  1. Que bonita con esa combinación de colores!!! Que rabia da cuando el cuello queda grande 😣,yo cuando me ha pasado,le meto a la costura raglan trasera junto con el cuello.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D mmmm me apunto el truco, qué bueno!!

      Eliminar
  2. Que modelo más guapo!!! Me encanta la combinación de colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya conjunto bonito que has hecho! A los cuellos se les va cogiendo el pulso poco a poco y la verdad es que con una combinación de telas tan chula uno apenas se fija en el cuello. ¡Gracias por enlazar tu costura! Estamos seguras de que esta versión en manga corta inspirará a más de una. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.