lunes, 1 de mayo de 2017

¿Conjunto pijamil?

Toma nueva costura! Para el entretiempo, un conjunto de tela jersey. Aunque... ¿podría ser un pijama!??!?! Bueno, lo importante es que es apto para ir rapidísimo en bici!



Talla: 74
Patrón: Body con cuello americano reconvertido a camiseta 01. Blue Rain de la Ottobre 4/2015 y pantalón 08. Sweat & Merino de la Ottobre 4/2016 sin bolsillos
Tejido: Tela jersey y puño de ilovekutchi.


PROS
Me encanta el estampado sideral (y tela orgánica!!!) y la combinación elegida ¿está mal si lo digo yo? :P

La parte de arriba en un principio era un body, pero llegó la primavera y ese body se quedó a medio camino... Así que había que aprovechar lo tenía a medias pasándolo a camiseta e ideando un conjunto.


CONTRA
El querer acabárselo pronto y no ponerle bolsillos hizo que finalmente pareciera un pijama... La verdad es que hubiera valido la pena tardar un poco más (ya puestos...) y ponérselos. ¡Con lo que le gustan los bolsillos además!

Pero como no hay mal que por bien no venga, como con el buen tiempo intentaremos operación fuera pañal y empezaremos con los pijamas de dos piezas, entre otras mil cosas, y para las noches fresquitas de verano nos va a venir más que bien.

MONTAJE
Instrucciones de ottobre, y para el body a cortar por lo sano justo cuando empieza la zona de "braguita", aprovechando y dejando la zona de atrás un poco más larga con corte redondeado, y cosido con doble aguja.


Y con esto sí que sí finalizamos la costura de manga larga (incluido pantalón largo, creo...), que la primavera viene para quedarse!


Nos marcamos una menuda inspiración
y seguimos por fans de ottobre doblemente!


6 comentarios :

  1. A mí me gusta el conjunto y no me parece un pijama para nada. Es solo que no estamos acostumbradas a ver ropa tan original por la calle :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y como bien dices la combinación de telas ideal!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y para nada pijamea....los niños van con colores alegres!!
    Te ha quedado genial y le sienta genial.
    Gracias enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.